Lo hallan muerto.
TORREÓN, COAH.- Una persona de 74 años de edad, fue encontrada muerta en la habitación donde vivía, por uno de sus hermanos. De acuerdo a las investigaciones del Ministerio Público (MP), la víctima tenía aproximadamente cuatro días de haber fallecido.
El agente investigador del MP, José Alberto del Río Saldaña, mencionó que el occiso respondía al nombre de Carlos Mendoza Ornelas, con domicilio en calle 21, número 154, entre Matamoros y Morelos, de la ciudad de Torreón.
Jesús, hermano del finado, tenía varios días que no veía a su consanguíneo, por lo que decidió ir, pero lo encontró muerto. Hasta el cierre de esta edición, se descartaba un asesinato, ya que el cuerpo no presentaba signos de violencia.
Niño fracturado.
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Muy delicado de salud se encuentra un menor de ocho años que resultó con fracturas al caer de la azotea de su escuela, informó la Cruz Roja.
Aníbal Alonso Santacruz, es el nombre del niño afectado y alumno de la escuela Ford, ubicada en la calle Mártires, esquina con la calle Primo de Verdad. Al parecer el menor trataba de bajar una pelota.
El niño tenía traumatismo craneoencefálico severo, fractura del brazo derecho y golpes en diferentes partes del cuerpo. En un carro particular lo llevaron a la Cruz Roja y ahí lo canalizaron para recibir atención médica.
Bebé atropellada.
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Cuando caminaba por la calle acompañada de su madre, una menor de dos años fue atropellada por un vehículo que salía de un taller en reversa.
El accidente ocurrió en una calle de Bermejillo y la lesionada es Michel Hernández Ochoa de dos años, con domicilio en la Centenario sin número, según informó Blanca Estela Ochoa Pérez, de 25 años, madre de la menor.
La mujer dijo que el vehículo participante es un Ford Tempo modelo 93, color gris, propiedad de Julia Chávez y que al parecer era conducido por su hijo. La niña está en el Hospital General y tiene contusión abdominal.