Mujer fallecida.
TORREÓN, COAH.- Sola en su casa, después de tres días sin vida, fue descubierta por una vecina, una mujer, de 60 años, que sufría de los pulmones y de ataques epilépticos.
En la agencia del Ministerio Público se informó sobre la muerte de Dolores Vázquez Hernández, de 60 años, que vivía en la calle Tercera número 138 de la colonia Compresora. La mujer era soletera y no tuvo hijos. La última vez que la vieron con vida fue el jueves 16 de junio.
Agustín Armando Vázquez de 43 años, vecino de la calle de Torreón a Lerdo 1811, en Rincón La Merced, identificó judicialmente a su hermana, que acabó en el piso de su casa, entre el comedor y la cocina.
Cáncer fulminante.
TORREÓN, COAH.- Miriam Griselda Guzmán Martínez, de 28 años, perdió la vida a consecuencia de un cáncer fulminante, informó la agencia del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
La joven tenía su domicilio en la calle Circuito de la Viña, número 68 A, de la colonia Quintas Nazas, y se reportó su muerte a las 17:00 horas.
Yolanda Esqueda Moreno, agente del Ministerio Público, acudió a la vivienda a dar fe de la defunción, lugar donde también estaba el médico particular de la joven, que se encargó del resto de los trámites legales.
Muere abandonada.
TLAHUALILO, DGO.- Los fétidos olores que invadían la calle, advirtieron a los vecinos, sobre la muerte de Irma Gertrudis Estupiñán Botello de 77 años, informó la Policía Ministerial.
La mujer vivía en la calle Rubén Calderas sin número de la colonia Canuto Favela y agentes de Seguridad Pública arribaron al domicilio y derribaron la puerta.
Los hechos se registraron a las 10:30 horas y por el estado de descomposición de la finada, se presume que tenía al menos tres días de haber fallecido.