Le entierran navaja.
Omar Pérez Vázquez, de 21 años de edad, se encuentra internado en la clínica 18 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde se recupera de dos heridas de instrumento punzo cortante y un golpe cortante contuso en la región occipital.
En la agencia del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y Salud Personal a cargo de Efraín García Galván, se indicó que Pérez Vázquez ingresó a dicho nosocomio al filo de las tres de la mañana proveniente del ejido Los Ángeles, municipio de Matamoros, Coahuila.
Fue en la plaza del ejido antes indicado que el lesionado y dos de sus amigos identificados como Abraham Montoya y Luis N., se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes, cuando de pronto se registró una riña campal en la cual el declarante resultó lesionado por instrumento punzo cortante en el espacio intercostal derecho y hombro izquierdo, así como con un golpe cortante contuso en la región occipital.
Más heridos.
Una persona fue herida por arma de fuego y varias más por arma blanca en Gómez Palacio, el estado de salud de una de ellas es considerado delicado por los doctores, se tiene identificados a los presuntos responsable pero aún no son aprehendidos.
Una persona ingresó alrededor de las 05:00 horas a la clínica del Instituto de Seguridad Social al Servicio de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), por una herida de bala en el muslo derecho, que hasta el momento no pone en peligro su vida.
La víctima es Héctor Miguel Cordero Estrada de 18 años de edad, con domicilio en el ejido Cuba, quien manifestó que alrededor de las 03:00 horas del día 26 de junio, se encontraba a un costado de la escuela de la comunidad rural con dos individuos a los que conoce como Iván y Luis.
De pronto, se acerca hasta ellos un vehículo tipo Cavalier, color blanco con dos sujetos a bordo, logrando identificar a uno de ellos como Arturo, quien sacó un arma de fuego y la ?vació? en contra de ellos, sin aparente motivo alguno.
Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) se trasladaron inmediatamente al lugar de los hechos, en compañía de María del Carmen, de 23 años de edad, quien es prima del herido y les señaló el domicilio del presunto responsable.
Ahí lograron entrevistarse con Catarino Torres Montelongo de 70 años de edad, quien dijo ser abuelo de Arturo Flores Torres de 30 años de edad, manifestando que su nieto no se encontraba, desconociendo su hora de llegada.