Recibe empleado balazo
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Un trabajador regresaba a su casa luego de su larga jornada, cuando terminó en medio de un tiroteo en la carretera a San Ignacio y se sintió herido en la pierna izquierda.
Una bala provocó una herida tipo sedal, con orificio de entrada en el muslo izquierdo parte externa, de José Antonio Núñez Reyes, de 25 años.
El lesionado tiene su domicilio en la calle Luis Quintero, número 706, de la colonia Fidel Velásquez y fue atendido en el Hospital General.
A las 3:00 horas ingresó el baleado y manifestó que iba a su casa por la citada carretera, y a 150 metros de un Súper Coma, escuchó la detonación de un arma de fuego y después se sintió herido.
Embiste a menor
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Traumatismo craneoencefálico moderado, y contusión en el párpado izquierdo, son las lesiones que presentó un menor de diez años que fue atropellado en su bicicleta, por un conductor, que acabó a disposición del Ministerio Público.
Ángel Adrián Rosales Rivera, de diez años, es el niño afectado y vive en la calle Central 188 de Rinconadas Villa de Guadalupe, según informó su madre, Dora Elia Rivera Balderas, de 33 años.
El presunto responsable del accidente es Juan José Rodríguez Retana, de 23 años, y vive en la colonia La Ermita. El accidente se presentó en la esquina de la calle Central y De la Pica, embistiendo el conductor al niño con su auto VW sedan modelo 81, color blanco.
Ciclista resulta herido
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Cuando se dirigía a su trabajo, fue atropellado un ciclista que se desplazaba por el Periférico, a la altura del Canal de Sacramento. El responsable huyó abandonando a su víctima.
La Cruz Roja local informó sobre la atención brindada a las 8:36 horas, a Sebastián Nájera Ávila, de 26 años, vecino de la calle Andalucía número 56, de la colonia Torremolinos.
Golpe en la cara, las rodillas y el brazo izquierdo, fueron las lesiones sufridas por el ciclista que circulaba con preferencia por el carril lateral de la vía rápida, cuando fue impactado por el imprudente conductor de un auto, del cual no se recabaron datos.