Lo arrastran.
TORREÓN, COAH.- Con probable fractura de cráneo y edema cerebral resultó Jesús Montoya Martínez luego que fue arrastrado varios metros colgado de una camioneta conducida por el capataz de la obra donde trabaja, que se molestó cuando le reclamó el pago de horas extra. Se encuentra internado en la clínica del ISSSTE, muy grave.
De 54 años de edad, vecino de calle Ocampo No. 506 de la colonia Maravillas de Matamoros, Coahuila, se hallaba en la colonia Valle Hermoso de esa misma ciudad, en un festejo familiar; como aproximadamente a las 22:00 horas, llegó a bordo de una camioneta Ford blanca, José Vázquez, capataz de la empresa Constructora Barraza, para pagarles el sueldo de la semana.
Sin embargo, al contar la cantidad recibida, Jesús y su hermano Rafael Montoya Martínez, de 48 años, se dieron cuenta que les faltaba otra percepción por concepto de horas extra, por lo que se acercaron a la camioneta para demandar el faltante.
Molesto por el reclamo del que fue objeto, José Vázquez vio cómo los dos hermanos trataban de cerrarle el paso, por lo que después de decirles que el lunes arreglaban el resto, aceleró la camioneta, pero Jesús se asió de una de las ventanillas y siguió así por varias decenas de metros hasta que cayó aparatosamente causándose las lesiones ya descritas
Pandillero lo lesiona.
TORREÓN, COAH.- Sujeto apodado ?El Tito? es señalado como el responsable de la herida que sufrió Alan Omar Narváez Limones cuando ambos se encontraron en la esquina de la calle Torre Latino del fraccionamiento San Felipe.
Alan Omar fue internado en la Cruz Roja, donde se le apreció una herida producida por instrumento punzo cortante en cara lateral izquierda del cuello, de aproximadamente siete centímetros de longitud.
Manifestó que al filo de la medianoche estaba con varios amigos en la esquina de su domicilio, sito en calle Torre Latino No. 967 del citado fraccionamiento, cuando hasta ahí llegó ?El Tito? y sin motivo alguno los lesionó.