AMENAZA A SU MUJER PARA QUE REGRESE .
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Antonio García, vecino de la colonia Ricardo Flores Magón, quería que su mujer regresara con él, pero al ir a buscarla éste se enojó porque no fue bien recibido y la amenazó. Ahora está en la cárcel.
Se informó en la Policía Preventiva que Antonio García Trujillo, de 23 años, fue aprehendido la tarde del pasado jueves en la calzada Lázaro Cárdenas y Tamazula, a las afueras de un minisúper, a petición de María de Jesús Santillán Salazar. La afectada, quien labora en el minisúper, manifestó a los uniformados que tuvo relaciones sentimentales con Antonio por espacio de dos años, pero luego vinieron los problemas y optó por terminar.
Antonio no quedó conforme con la ruptura y decidió buscarla para pedirle que regresara con él, pero la mujer fue terminante y le dijo que no más, lo cual encolerizó a su ex pareja, quien la amenazó y al sentir temor la mujer pidió el auxilio de los patrulleros.
AGReDE SUJETO AL HIJO DE SU AMANTE.
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Cuando se encontraban muy entretenidos prodigándose caricias una pareja cerca de la casa de la mujer, que es casada, un hijo de ésta la sorprendió y el sujeto molesto lo agredió, motivo por el cual fueron enviados a prisión.
Se informó en la Secretaría de Protección y Vialidad que los hechos ocurrieron en las primeras horas de la madrugada de ayer en la colonia Abraham Rosales, de esta ciudad.
A la 1:30 horas, Luis Enrique González, de 35 años y con domicilio en privada Galiano 1085 norte y Carmen Padilla, estaban a bordo de una camioneta Chevrolet, cerca de la casa de la mujer, de 37 años.
En determinado momento pasó cerca de la camioneta un joven, hijo de Carmen y al verlos reclamó el proceder de su madre, lo que provocó la ira de Luis Enrique, quien envalentonado bajó del vehículo y tras insultar al muchacho, lo aventó y le dio un golpe.
El escándalo hizo que saliera el esposo de Carmen y al percatarse de la situación solicitó el apoyo de los patrulleros, que en pocos minutos llegaron y se llevaron a la pareja.
El ofendido esposo pidió castigo para la mujer y el sujeto que la acompañaba, por lo que presentaría la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, pero ayer mismo al mediodía los dos lograron su libertad luego de pagar la multa impuesta por la autoridad, ya que no se interpuso la querella.