Auxilian a indocumentado.
TORREÓN, COAH.- Alfonso Varela Castro, joven hondureño, que se internó ilegalmente al país, fue auxiliado por agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), que lo trasladaron a los módulos de detención para recibir alimento y será repatriado a su lugar de origen.
El indocumentado tenía ya tres días en la ciudad y comía del ?taco? que le regalaban algunas personas e incluso estuvo ayudando a un mecánico en su taller, al ver que se truncaba cada vez más su viaje a Estados Unidos.
Cuestionado en los módulos de detención, el centroamericano dijo que en su país trabajaba como sastre, y dejó a su esposa y dos hijos, los cuales tiene mucho deseo de volver a ver, mientras junta el dinero necesario para el nuevo intento.
Primo agresivo.
TORREÓN, COAH.- Una herida de 15 centímetros en el rostro, sufrió un joven de 20 años, que recibió la visita de su primo y de pronto decidió estrellarle un envase de cerveza familiar en la cara.
En la agencia del Ministerio Público se informó sobre la lesión que sufrió Emilio Rangel Espinoza, de 20 años, vecino de la calle Zaragoza 14, del Cerro de la Cruz, quien fue atendido en la clínica 16 del Seguro Social.
?El Güero Kekas?, primo del lesionado, es señalado como el presunto responsable de la agresión que ocurrió a las 6:00 horas, cuando el afectado todavía estaba tomando bebidas embriagantes afuera de su domicilio.