Niño grave por error del papá
TORREON, COAH.- En grave estado de salud se encuentra internado en la clínica 71 del Seguro Social, el menor de cuatro años, Pavel Absalón Leija Gómez, luego que por equivocación su padre le suministró unas gotas oftálmicas en lugar de un desparasitador, provocando su intoxicación.
El lamentable error ocurrió el pasado sábado 27 de agosto alrededor de las 15:00 horas cuando José Leija Canales, de 46 años de edad, con domicilio conocido en La Concha, de este municipio, le suministró, vía oral a su menor hijo unas gotas para los ojos.
Momentos después se dio cuenta de su equivocación, cuando el pequeño comenzó a presentar síntomas de intoxicación, por lo que de inmediato lo trasladó a la Torre de Especialidades donde quedó internado para su atención médica, ya que se reporta su estado de salud como delicado.
DESCONOCIDOS LO HIEREN
TORREÓN, COAH.- Con una herida cortante en la fosa iliaca derecha y otra en el tórax del mismo lado, ingresó al Hospital Universitario la madrugada de ayer, un joven de 16 años que fue lesionado por varios sujetos en el ejido El Águila.
Eduardo Marrufo de León, de 16 años de edad, vecino del poblado en mención, manifestó al Ministerio Público que fue lesionado con una navaja, cuando varios desconocidos del mismo ejido lo