REALIZAN MANIFESTACIÓN
FRANCISCO I. MADERO, COAH.- Alrededor de 15 militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) tomaron las instalaciones de la Presidencia Municipal de Madero por espacio de diez minutos, debido a la negativa de las autoridades de reinstalar a los empleados del Ayuntamiento que fueron despedidos.
Cerca del mediodía, el grupo arribó a la Presidencia y solicitaron una audiencia con el alcalde, José Luis Marrufo Álvarez, quien se encontraba en su despacho, pero explicó a los manifestantes que tenía una reunión fuera del edificio y se retiró.
Los inconformes se molestaron y, una vez que se retiró el munícipe, cerraron la puerta del Ayuntamiento y aseguraron que no se retirarían hasta que fueran escuchados, pero el secretario del Municipio, Isidro Perales Espino, les esperaba ya para una audiencia y retiraron el bloqueo de la entrada. Sin embargo, el secretario informó a las personas que el Cabildo en pleno acordó por unanimidad que no se reinstalaría a los empleados y que no habría marcha atrás en esta decisión.