AP
Los Ángeles, california.- Keanu Reeves, quien derrota a los conquistadores cibernéticos de la humanidad en la serie de cintas de The Matriz, recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, donde le dio las gracias a su madre, Patrick Reeves.
?Cuando yo tenía 15 años en Canadá, hice una obra llamada Romeo y Julieta?, dijo Reeves el lunes durante la ceremonia, a la que asistió su madre.
?Yo le pregunté a mi mamá si estaba bien que yo fuera actor y ella me dijo: ?Lo que sea que tu quieras?. Así que gracias, mamá?, agregó.
Reeves dijo que estaba orgulloso ?por el honor de estar con las estrellas del pasado y del presente? en las célebres aceras del Hollywood Boulevard.
La ceremonia ocurrió dos semanas antes del lanzamiento de la próxima película de Reeves, Constantine, una adaptación de las historietas DC Comics. Reeves tiene el papel estelar como el personaje del título, un hombre con visiones de ángeles en la Tierra que luchan para despachar a los demonios de vuelta al inframundo.
Reeves, de 40 años de edad, ha participado en filmes como Bill & Ted?s Excellent Adventure, las cintas de acción Máxima velocidad y Punto de quiebra, las románticas Alguien tiene que ceder y Un paseo por las nubes y las películas de drama Little Buda y My Own Private Idaho.
Su estrella en el Hollywood Boulevard está cerca del sitio donde se filmaron algunas.