SUN-AEE
México, DF.- La conductora del programa VidaTV, Lilí Brillanti, desea que el público la ubique como una actriz cómica y manifestó que para conseguirlo se compromete a crecer profesionalmente.
?Poca gente me ubica como comediante, me voy a seguir preparando y no voy a quitar el dedo del renglón?, declaró.
Agregó que su actuación ha llamado la atención de los productores por lo que ya grabó unos sketches para el programa La Hora Pico.
Su participación saldrá al aire este mes y algunas de las escenas que grabó fue la ya clásica cita con la actriz Consuelo Duval en el restaurante, donde Carmelo, el mesero, las sacará de quicio.
También presentará a uno de sus personajes, Gladys, una inquieta indígena que el hecho de velar a su esposo no le impide recordar con un viejo amor momentos gratos.
?Realizar personajes cómicos me nació a raíz de mis participaciones en obras infantiles, con personajes que no tienen nada que ver conmigo, donde me caracterizo y eso me gustó mucho?, comentó Lilí.
Para la conductora, VidaTV es como un relajo organizado que al aire podría parecer todo diversión, pero cada cosa se calcula.
Confesó que lograr permanecer en el gusto del público durante varios años ha sido complicado y a pesar de que con la nueva etapa de VidaTV el Show han alcanzado 11 puntos de rating, van por más.
La conductora adjudicó el éxito de la emisión a las divertidas ideas de los realizadores que en hora y media le hacen olvidar a los espectadores los problemas cotidianos.
Finalmente se despidió invitando a los lectores a que la conozcan como comediante para desearle mucha suerte y le den el visto bueno.
Brillanti se presenta los viernes y sábados en La Casa de la Risa su show de comedia.