EL SIGLO DE TORREÓN
Y fueron felices para siempre... Ramiro Aguilera y Cecy Martínez Fematt se juraron amor eterno frente al altar y más tarde, celebraron junto a sus familiares y amigos en una gran recepción nupcial.
Fue un acontecimiento único, porque llegaron invitados de la feliz pareja procedentes de Lázaro Cárdenas, Michoacán y de Los Ángeles, California, así que la fiesta inició desde días previos a la boda y culminó el sábado 27 de noviembre con la ceremonia en la parroquia Los Ángeles y el banquete en conocido casino de la colonia San Isidro.
Elegantes arreglos florales enmarcaron la celebración, con velas que dieron el toque romántico a cada una de las mesas, en donde también se colocaron sachets, velas aromáticas y cisnes de cristal con mentas, que se obsequiaron como recuerdo de la ocasión.
Una orquesta local ambientó la recepción y después de que Ramiro y Cecy brindaron y agradecieron a los invitados su compañía y buenos deseos, llegó el mariachi. Los padrinos de velación, Jaime y Marisol Chávez, fueron los encargados de llevarles tan grata sorpresa a los novios.
Inolvidable resultó el festejo para los recién casados, que actualmente disfrutan su luna de miel por las bellas playas de Ixtapa, Zihuatanejo.
Más detalles
Ramiro Aguilera y Cecy Martínez Fematt unieron sus vidas el pasado 27 de noviembre.
CEREMONIA: El padre Ricardo Vázquez de los Santos ofició la Eucaristía en la parroquia Los Ángeles, a las 8:30 de la noche.
RECUERDOS: Se obsequiaron separadores de libros y burbujeros, que entregaron los pajecitos para desear la dicha eterna a los novios.
INOLVIDABLE: La mamá de la novia, Guadalupe Fematt Ojeda, y el papá del novio, Salvador Aguilera, dieron la bendición a sus hijos.
EMOTIVO: El Ensamble Tempo Dificcile fue el encargado de entonar la marcha nupcial, el Ave María y demás temas de la ceremonia.