NOTIMEX
LONDRES, INGLATERRA.- Britney Spears, quien se convertirá en madre el próximo mes, celebró los últimos días que le quedan para exhibir su abultado vientre con un exclusivo babyshower estilo marroquí en su mansión de Malibú, reveló la prensa local.
Spears, de 23 años, realizó la celebración en una tienda campaña en las playas de Malibú, frente a su mansión, a la luz de las velas y con la arena cubierta con pétalos de rosas para que sus invitados caminaran descalzos, reveló el tabloide local The Sun.
Con una indumentaria tradicional marroquí, la interprete de Toxic y Everytime, recibió a sus invitados al lado de su esposo, el bailarín Kevin Federline, de 28 años y quien la ayudó a cargar la lluvia de regalos.
?Quería tener algo muy íntimo con mis amigos más cercanos y mi familia. La noche resultó ser todo lo que había soñado? dijo la rubia, quien se ha negado a revelar el sexo su primogénito, aunque según reportes de la prensa, será niño.
Lo que se dice.
Las especulaciones sobre el sexo del bebé de Spears se desataron la víspera, luego de que se le vio comprando ropa de niño en tonos azules en una exclusiva tienda para bebés en la que gastó alrededor de 11 mil dólares.
-Según allegados a la ?princesita? del pop, ésta y su marido por fin han seleccionado Preston como el nombre para su bebé, luego de las diferencias que habían surgido porque ella quería llamarle Charlie y él, Kevin.
-La cantante, que no ha tenido reparo en mostrar su vientre a diestra y siniestra a pesar de las críticas, completó su exclusiva fiesta con platillos y postres muy al estilo de África del Norte, incluido un tradicional pastel coronado con un bebé.
FUENTE: Notimex