AP
LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Britney Spears ha revelado lo que era un secreto a voces en Hollywood: está embarazada.
Spears dijo en su página en Internet que ella y su esposo, Kevin Federline, esperaban su primer hijo. Se casaron en septiembre.
"Se informó que yo estuve en el hospital este fin de semana, y Kevin y yo queremos que todos sepan que todo está bien. Agradezco los pensamientos y las oraciones de ustedes".
Las revistas de farándula habían tomado nota hace semanas que la cantante de 23 años empezaba a engordar. Ella había expresado el deseo de tener familia.
Federline tiene dos hijos con su ex novia, la actriz Shar Jackson.
Entre otras cosas Kevin Federline, el marido de Britney Spears, ha sido calificado por dos ex parejas suyas como un enemigo consumado del agua y el jabón, un ser pestilente e inmundo, un auténtico apestoso de la farándula.
En declaraciones formuladas a la estación radial FTR, de San Francisco, Amy Woods, una de las indiscretas mujeres, dijo que el tipo tiene ?mal aliento, axilas espantosamente sudorosas y pies que huelen a vulcanización?, y que ?le gustaba ir a apostar a Las Vegas y pasarse días enteros en los casinos sin bañarse ni cepillarse los dientes?. En la misma emisora, la otra bocona, Shar Jackson, madre de los hijos de Federline, corroboró con asco las palabras de Woods: ?Al menos en la época en que estuvo conmigo, Kevin era realmente fétido: podía andar semanas sin ducharse, y ni hablar de usar desodorante?.
En cualquier caso, los hedores de Federline no parecen importarle demasiado a Britney Spears, a quien, hace meses, los pasajeros de un avión, al constatar la fuerte fragancia que desprendían los pies de la cantante, le solicitaron al personal de la nave que obligara a la chica a ponerse los zapatos.
Le prohíben ver a su hijastro
La poca experiencia como madre le juega en contra a Britney Spears a la hora de relacionarse con los hijos de su marido Kevin Federline.
Según reporta el sitio web imdb.com, citando a la revista Star, a la princesa del pop no le permiten estar, por su nula experiencia con niños, con Kaleb, el hijo de ocho meses de Kevin, producto de su relación con Shar Jackson, y que nació dos meses antes de que él se casara con la cantante.
La ex del marido de Britney había autorizado que la pareja de recién casados estuviera con la otra hija de Kevin, Kori, que tiene dos años de edad. ?Como madre, no voy a poner a mi bebé en las manos de alguien que no sabe manejarlo. Britney no tiene experiencia con los niños y Kevin es un gran padre, pero su única experiencia fue con Kori y yo estuve todo el tiempo ayudándolo?.