Aseguran que el exceso de peso de la cantante se debe a que tendrá dos hijos.
Notimex
LONDRES, INGLATERRA.- Britney Spears a sus 23 años se convertirá en la sexy mamá de unos gemelos este 2005, lo que sería la verdadera razón del repentino aumento de peso que registró y que hacía verla comiendo por partida doble, informó la prensa local.
El embarazo de gemelos de la llamada Princesa del Pop fue difundido ayer por la prensa local y dado a conocer por el sitio electrónico New York Daily News, aunque la vocera de la cantante, Leslie Sloane Zelnick, dijo no estar enterada del asunto.
"Si es que está esperando gemelos (Britney), es algo de lo que no estoy enterada", dijo la portavoz de la guapa rubia, y aunque aseguró que haría unas llamadas telefónicas y luego comentaría la cuestión, nunca más volvió a manifestarse al respecto.
Fuentes cercanas a Spears aseguraron que el notorio vientre de la sexy estrella, y que la hace lucir como si hubiera ganado todo el peso de un embarazo normal a pesar de que se supone que se encuentra en el quinto o sexto mes, se debe a que en realidad espera dos niños.
En caso de que resulten ciertos los rumores sobre el embarazo de Spears, su adorado esposo Kevin Federline se convertirá a sus 27 años en padre de cuatro hijos, ya que con su pareja anterior engendró a Kori de dos años y a Kaleb, de apenas 11 meses.
Se tatuará el nombre de su bebé tras el parto
La estrella del pop Britney Spears luce su embarazo sin ningún tipo de recato. La cantante está ultimando todos los detalles para cuando nazca su primer bebé -o en caso de que se confirme, sus gemelos-. Quiere que el fruto de su vientre que espera de su marido Kevin Federline llegue al mundo rodeado de todo tipo de lujos y comodidades.
Además, y según publica la web femalefirst.co.uk ya ha anunciado que después del parto se dejará tatuar el nombre que decidan ponerle para que le recuerde en cada momento la felicidad que le produce el ser madre.
Como lo ponga de moda, los tatuadores de todo el mundo van a hacer su agosto.
Con líos económicos
La cantante Britney Spears necesita dinero para mantener junto con su marido, el bailarín Kevin Federline, el nivel de vida al que están acostumbrados (gracias a los 70 millones que la rubia y muy embarazada cantante ha ganado durante su carrera).
-La intérprete de My Prerogative ha declarado que necesita sacar al mercado un nuevo disco, ya que desde que se embarazó ha tenido muchos gastos como la reciente compra y remodelación que hizo de su nueva casa en Malibú, gastos de siete millones de dólares.
-El periódico estadounidense New York Post publicó que la rubia necesita lanzar un disco lo antes posible para recuperar su economía, ya que actualmente no trabaja, de igual forma su esposo lleva más de un año inactivo. "Mrs. Federline hizo recientemente una llamada a su disquera", escribe el autor de la nota. "El tema principal: Tenemos que conseguir dinero, los fondos bajan. ¿Qué tal si hacemos otro disco?".
-La cantante está acostumbrada a vivir bien y regalarle caros obsequios a su esposo. En noviembre del año pasado Britney Spears gastó 120 mil dólares para adquirir un reloj exclusivo ‘Rolex’ de oro para su marido, Kevin Federline. La autoproclamada ‘princesa del pop’ decidió regalarle el exclusivo reloj a su esposo, como obsequio por su ‘entrega y amor’ hacia ella.
-Britney fue parte de un escándalo los primeros días del 2004, al casarse y separarse de un amigo de la infancia, con una boda que duró tan sólo 72 horas en Las Vegas.
FUENTE: Agencias