NOTIMEX
LONDRES, INGLATERRA.- Britney Spears, a pesar de estar próxima a convertirse en una tierna madre, continúa con escándalos y ahora negó haber maltratado y amenazado a una menor que tuvo problemas con su hermana Jammie Lynn, reveló ayer la prensa local.
Spears, de 23 años, se vio implicada en el conflicto la semana pasada cuando se dirigió al foro donde se graba el programa Zoe 101 del canal infantil Nickelodeon, para enfrentar a Alexa Nikolas, de 13 años y quien tenía problemas con su hermana Jammie Lynn.
La intérprete de Toxic, según fuentes cercanas a la producción del programa citadas por el sitio web PageSix, se fue contra Nikolas, a quien no sólo gritó y maltrató de manera verbal, sino que incluso la amenazó con no volver a permitir que trabajara.
?(Spears) Le gritó escuincla diabólica (a Nikolas) y le dijo que más le valía andar con cuidado o nunca volvería a laborar aquí?, dijo la fuente que presenció el desafortunado reclamo de la ?Princesa del Pop? a la menor que trabaja en el programa al lado de Jammie Lynn.
Cuando la cantante calmó su furia, ?Alexa estaba llorando. No se controlaba y estaba muy alterada, fue algo totalmente inmerecido para ella?, aseguró el informante que dio cuenta del sorprendente comportamiento de la embarazada Spears.
?Aunque Jammie Lynn es la estrella (del programa), Alexa aún trabaja ahí. Esa pelea fue una pena, una cosa de niñas de 13 años entre Alexa y Jammie Lynn, quien se está convirtiendo en alguien insoportable. Britney no debió haber intervenido?, agregó.
Sin embargo, la controvertida rubia, a través de su portavoz, rechazó haber gritado o incurrido en maltrato verbal hacia la menor, y aseguró que habló con ella de manera tranquila para defender a su hermana.
?Britney sí intercambió algunas palabras con la niña, pero sintió que estaba defendiendo a su hermana. Ella no le gritó, de ninguna manera. Sólo tuvo con ella una plática como de hermanas y les preguntó por qué no se podían llevar bien?, dijo la vocera.
Tal parece que Britney, quien dedica los últimos días de su embarazo a decorar su mansión en Malibú para recibir a su primogénito, ha tenido demasiado tiempo libre y ya le urge la llegada de su bebé, quien según asegura la prensa, será niño.