Espectáculos Miss Universo 2025 Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Britney deja fuera de su herencia a Kevin

Notimex

Londres, INGLATERRA.- La cantante estadounidense Britney Spears, de 23 años, firmó documentos legales de manera secreta que dejan fuera de su herencia a su marido, Kevin Federline, reveló ayer el periódico británico Daily Mirror.

Según los documentos vistos por el diario, en caso de que la cantante falleciera sin firmar un testamento, la fortuna amasada por Spears iría a parar a su madre, Lynne, su hermano Bryan y su hermana Jaime Lynn.

También aparece en el documento su prima Laura Covington, dama de honor en su boda con Federline, el pasado septiembre, quien recibiría un millón de dólares.

Spears menciona también a su padre, Jamie, divorciado y alcohólico, al que sólo llegará parte de la herencia si sus tres hijos y su ex mujer mueren antes que él, indicó el diaro.

En tanto, ni Federline ni los dos hijos de éste, producto de una relación anterior, recibirán un sólo centavo de la herencia de Spears.

De acuerdo con el rotativo, los documentos fueron firmados en julio de 2004, mes en el que la cantante estaba ya prometida a su actual esposo.

La única referencia a él, en las 26 páginas del documento, es un breve apunte sobre su compromiso, seguido de una anotación en la que consta ?tiene dos hijos. ninguno debe ser tratado como hijo de la firmante (Spears) en ningún caso?.

En opinión de un experto legal citado por Daily Mirror, sin identificar, ?parece que ella estaba planeando usar el documento como una prueba antes de contraer matrimonio?.

Según el tabloide británico, ?los documentos sugieren que la princesa del pop ha examinado bien a sus prometidos desde el fracaso de su matrimonio de 55 horas con su amigo de la infancia Jasón Alexander?.

Federline y Spears tienen actualmente firmado un acuerdo pre-matrimonial que estipula la separación de bienes. Según este pacto, los regalos que se hagan entre ellos y superen los 10 mil dólares, excepto joyería, deben ir acompañados de un acuerdo firmado.

También la mansión de ocho habitaciones en Malibú, comprada por la pareja el pasado año por cerca de ocho millones de dólares, está exclusivamente a nombre de la cantante.

Daily Mirror señaló que últimamente los vecinos han percibido fuertes broncas entre la pareja, aunque amigos del matrimonio han asegurado que simplemente se trata de una relación tempestuosa, pero que no tienen problemas graves.

El documento, denominado Declaración de Confianza, tiene forma similar a un testamento, pero no impide que la cantante haya firmado otro acuerdo legal en que deje propiedades a Federline y sus hijos, sostuvo el diario.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 142321

elsiglo.mx