Notimex
LONDRES, INGLATERRA.- La princesa del pop, Britney Spears, aseguró que se retirará del canto para convertirse en madre, pues desea ser una cabeza de familia modelo, al tiempo que confesó que "no puede esperar" por ese momento, según reportes de la prensa local.
La cantante de 23 años, quien en septiembre pasado se unió en matrimonio con su bailarín Kevin Federline, de 27, aseguró en declaraciones citadas por el tabloide The Sun que "no puede esperar" el momento de darle un hijo a quien llama su príncipe azul.
Sin embargo, la sexy artista que sorprendió al mundo al besarse con la cantante Madonna en una entrega de los premios de la cadena MTV (Music Television), sorprendió aún más al afirmar que cuando tenga un hijo desea ser una madre ejemplar y retirarse de su carrera.
"Creo que para ser una verdadera mamá tu hijo necesita ser tu trabajo de tiempo completo, así que tendría que ser en el momento correcto", apuntó la joven que por años sostuvo un romance con el cantante Justin Timberlake antes de su primer y fugaz matrimonio.
Y para aquellos que no creían en las palabras de la intérprete de Toxic, la rubia aseguró que quiere "compartir todos esos momentos preciosos con ellos, y no confiar en nanas", de acuerdo con el reporte.
El esposo de Spears es padre de dos hijos que procreó con su anterior pareja, a la que dejó aún estando embarazada del segundo, para iniciar un breve y apasionado romance de cinco meses con la cantante, antes de unirse a ella en matrimonio.
UN ESCRITOR LA DEMANDA
Sea como sea, Britney Spears siempre está en la primera plana de medio mundo. No hace mucho, la cantante manifestaba su enfado por la publicación de unas fotos de su luna de miel en el U.S. Weekly, ahora recibe una notificación de demanda por un supuesto plagio del guión en la película que supuso su debut en el cine, Crossroads (2002).
-Un tal Christopher Merrill, que se define a sí mismo como escritor de guiones (aunque no figure ninguna película acreditada a su nombre), ha demandado a todo el equipo de la producción por lo que considera ?similitudes más que evidentes? entre la película, cuyo guión original aparece firmado por Shonda Rhimes, y un texto suyo titulado Dream alive.
-Según la agencia de noticias Splash, el plagio denunciado en un juzgado de Los Ángeles (California, EU) podría costarle a la cantante una indemnización de millones de dólares. Es más que probable que en el caso de que la demanda se base en una acusación real, los productores decidan llegar a un acuerdo económico para evitar el escándalo.
-Hay que recordar que la cinta, rodada con un presupuesto de doce millones de dólares, casi alcanzó los 60 millones de recaudación en todo el mundo.
FUENTE: Agencias
SE RETIRA DE LA ?PELEA DE PERROS? CON PARIS HILTON
Britney Spears ha dado marcha atrás a sus ataques contra Tinkerbell, el perrito de Paris Hilton, del que dijo que no era "tan cool como el suyo", de nombre Bit Bit, con mucho más "estilo", según recuerda Ananova.com. Pues eso, que vino a decir que el perro de la hija del magnate hotelero era un poco hortera.
"Espero que nadie se tome mis comentarios en serio cuando hablaba de Bit Bit y Tinkerbell. Dije tonterías porque pienso que Tinkerbell sí que es cool. Quizás algún día los dos perros jueguen juntos", manifiesta Spears en su web.
Britney Spears siempre ha sido amante de los perritos. Además de Bit Bit tiene otros dos: Lacy Loo y Lucky. A todos ellos les lleva vestidos con ropa de marca muy cara.