Agencias
LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Aunque sea la reina de las ventas de pop adolescente e imagen repetida en la mente de más de un jovencito en EU, Britney Spears no es la más indicada en lo que a maternidad se refiere. Eso es lo que piensan más de 75,000 niños que la han votado la última dentro de una encuesta en la que se comentaban nombres de algunas de las estrellas más famosas de Norteamérica, según ha informado New York Post.
Como ya se acerca el Día de la Madre, los estadounidenses han vuelto a hacer una encuesta en la que elegir la famosa que todo niño querría tener por madre. Según ha publicado el diario New York Post la Princesa del pop es la estrella que muy pocos han elegido como posible mamá.
Parece ser que gustan mucho más otras rubias como Jessica Simpson, Gwen Stefani o la latina Jennifer López, por ejemplo. Ellas han sido mucho más votadas que la ahora embarazada Britney.
Por otra parte la cantante estadounidense quiere disfrutar su futuro hijo en cuanto nazca. Por ello, ha hecho público que no contratará a ninguna canguro para que cuide de él/ella, sino que se encargará en persona de darle todos los cuidados necesarios.
La Princesa del pop ha llegado a decir que por su futuro vástago sería capaz de dejar el mundo de la música. El hijo de la pareja nacerá a finales de este año 2005.
NOTA REL
Habla la ex de su marido
La actriz Shar Jackson, ex mujer de Kevin Federline, el actual marido de Britney Spears, dijo que le gustaría que sus hijos se relacionen normalmente con el futuro hijo de Spears porque “son parte de la misma familia”, en declaraciones a la cadena de televisión MTV.
Jackson, que tiene dos niños pequeños con Federline, está lanzando una línea de cosméticos con un brillo labial llamado en inglés “él me engañó”.
Su bebé en peligro
La cantante Britney Spears fue puesta en observación médica durante 24 horas luego de que sufriera una hemorragia, lo que complica su estado de embarazo.
-Los médicos del centro donde se atendió le advirtieron que el bebé podía estar en serio peligro. En el caso de que tenga una nueva hemorragia, la princesa del pop tendría un 50 por ciento de posibilidades de perderlo.
-La madre de la cantante contrató un equipo de enfermeras para cuidarla, para que tanto Britney como su futuro bebé permanezcan en óptimo estado de salud durante los meses que quedan del embarazo. Una fuente cercana a la cantante declaró: "Britney lloró. Aunque no sentía dolor, el riesgo de perder su bebé la tenía desesperada".
-Britney Spears había hecho oficial el anuncio de su embarazo a través de su página de Internet. La cantante de 23 años, que soñaba desde hace tiempo poder ser madre, se casó en septiembre con el bailarín Kevin Federline, y desde entonces luchó por quedar embarazada.
-Britney hizo su primera audición cuando tenía apenas ocho años para el Mickey Mouse Club en Atlanta y, aunque era muy joven para ingresar, un productor del programa descubre sus dotes artísticas.
-Estudió danza, canto e interpretación en Nueva York los tres veranos siguientes y, finalmente, entra en el Club a los 11 años.
FUENTE: Agencias
FOTONOTA
Al salón de belleza
Britney Speras cambió el color de su cabello en un salón de belleza en Arizona donde esta vacacionando con su esposo Kevin Federline. Los químicos son malos para una mujer embarazada y Britney pidió sólo aplicársele productos naturales. Estas fotos son del día 28 de abril de 2005 (Especial).