Agencias
LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Ahora que pronto será mamá, Britney Spears quiere recibir a su bebé en mansión nueva.
Así es, Britney acaba de comprarse una mansión con valor de siete millones de dólares.
La cantante no quiso escatimar en nada al momento de adquirir el lugar donde crecerá su baby.
Dicen que la mansión se encuentra ubicada en Malibú y que Britney tendrá como vecinos a Mel Gibson y Olivia Newton-John.
La majestuosa residencia de 836 metros cuadrados que Britney compró en Malibú incluía un cuarto para bebé, pero la cantante planea una remodelación completa.
"La razón por la que compré esta casa es porque me gusta la ubicación", explica Spears. "La pura vista al manejar hasta ella es tan impresionante. Pero la manera en que estaba decorada no me gustó para nada".
Y aunque ella ha supervisado la mayor parte de la renovación -"¡y es súper formidable, modestia aparte!"- dejará la habitación del bebé en manos de su mamá, Lynne.
"Está tan emocionada", manifiesta Spears. "Quiere encargarse de la pintura, todo el rollo. La voy a dejar que haga lo suyo".
Entre otras cosas se dio a conocer que tal como lo hizo Demi Moore en 1991, Britney Spears espera aparecer desnuda en la portada de la revista Vanity Fair mostrando sus últimas semanas de embarazo. La cantante negocia con la publicación para tomarse las fotos durante el séptimo mes de gestación de su hija, imágenes que coincidirían con el nacimiento de la niña entre fines de septiembre e inicios de noviembre (según los cálculos de la prensa de farándula).
"Britney adora estar embarazada y le encanta su nuevo cuerpo", dijo una persona cercana a la artista.
Además de Moore, han mostrado con desnudos su embarazo la modelo Cindy Crawford y la actriz Monica Bellucci, mientras estrellas como Brooke Shields y Gwyneth Paltrow también posaron muy sexy en pleno estado de gravidez.
Sin tapujos
Los futuros padres se muestran sin tapujos en Chaotic, el reality show del canal UPN que grabaron antes del embarazo.
"Es tan diferente para mí, hacer algo como esto", comenta Spears. "Mis amigas creen que es buena onda".
Algo es seguro: el bebé tendrá una memorable cápsula de tiempo de los emocionantes primeros días de mamá y papá.