AP
LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- La ex novia de Kevin Federline, quien ahora es el marido de Britney Spears, dice que a ella no le sorprende saber que la cantante de pop está embarazada y que le gustaría que sus propios hijos se reúnan con el futuro hijo de Spears.
?Eh, tenía que pasar?, dijo la actriz Shar Jackson en declaraciones a la cadena de televisión MTV. Spears y Federline anunciaron el embarazo el 12 de abril.
Jackson, que apareció en la comedia de televisión Moesha y en la película Love & Basketball, de 2000, tiene dos niños pequeños con Federline. Ella dijo que ?él ama a sus hijos a morir?.
Jackson dijo que a ella le gustaría que sus hijos se relacionen normalmente con el futuro hijo de Spears. ?O sea, son parte de la misma familia, así que si el otro lado de la familia lo permite, entonces adelante?, dijo ella.
Jackson, que está lanzando una línea de cosméticos con un brillo labial llamado en inglés Él me Engañó, ha acusado a Federline de haber sido infiel, pero agrega que ella no lo desea ningún mal.