Notimex
LONDRES, INGLATERRA.- Britney Spears, quien ya se encuentra sufriendo para bajar los 23 kilos de peso que subió por su embarazo, está en pláticas para lanzar una línea de muñecas con todos los miembros de su familia, reveló la prensa local.
Spears, de 23 años y quien ya fue inmortalizada en una muñeca de la prestigiada firma Mattel, desea ahora estar acompañada en el mercado con réplicas de toda su familia, incluido su esposo Kevin Federline, su hijo Sean Preston y su madre, Lynne. Por si fuera poco, la alguna vez llamada Princesa del Pop también desea réplicas en muñecas de su hermana Jamie Lynn, su padre Jamie, su hermano mayor Bryan y sus perros, Bit Bit, Lucky y Lacy, según dijeron fuentes allegadas a la cantante.
?Ya hay una Barbie Britney Spears, pero la muñeca ha sido tan popular, que ya hay pláticas para reproducir a toda la familia Spears. Y están destinados a ser un éxito en los Estados Unidos?, dijo la fuente al rotativo local Daily Star.
Los nuevos planes de la estrella parecen contradecir las declaraciones que hizo a la revista Elle el mes pasado cuando aseguró que quería mantener a su pequeño hijo alejado de la fama y los medios para que tuviera una vida normal.
?Cuando eres un artista, especialmente al comenzar tan joven, vives intentado agradar a la gente y convertirte en lo que ellos quieren?, dijo Spears y confió que su matrimonio y su nuevo estado de madre la mantengan alejada de las influencias y las manipulaciones.
Por lo pronto sería bueno que la paternidad mantuviera alejado de las malas influencias a su adorado Kevin, ya que según fuentes cercanas a la estrella, la relación entre ambos se ha deteriorado desde el nacimiento de Sean Preston.
Al parecer, Britney Spears se ha enojado con su marido pues desde que nació el bebé, éste se la pasa lejos de ella y su hijo mientras se le ve jugando, apostando y de fiesta con sus amigos. El conflicto del famoso matrimonio Federline-Spears llegó al grado de que Kevin, de 27 años y quien ya era padre de dos hijos previo a su relación con la exitosa cantante, se fue de la casa por tres días y regresó gracias a la intervención de su suegra.