AGENCIAS
Los Ángeles, California.- Britney Spears decidió retirar un sostén que había puesto en subasta por Internet en beneficio de las víctimas del huracán Katrina, alegando el riesgo de malentendido, luego de que el objeto alcanzara los 47 mil dólares.
La cantante estadounidense de 23 años, célebre por su vestimenta provocativa en escena y en sus videoclips, declaró ayer en su sitio web que no quería que los potenciales compradores del sostén incrustado con brillantes, malinterpretaran las circunstancias en las que lo había usado.
?Pensé que era mejor retirar ese objeto de la subasta porque no quería que alguien se sintiera burlado?, dijo Spears, precisando que lo había usado en un video para la cadena HBO y no en su vida cotidiana, como afirmaban algunos rumores difundidos por admiradores en Internet.
Spears, quien creció en Mississippi, uno de los estados más afectados por el huracán, había donado más de 300 objetos personales para recaudar fondos para los damnificados en la región, en la subasta realizada por eBay.com.