Notimex
LONDRES, INGLATERRA.- Britney Spears le dejó en claro a Kevin Federline que tendrá que conformarse con ser el esposo de la princesa del pop, cuando se burló de las aspiraciones musicales y el primer material discográfico de éste, reveló la prensa local.
Spears, de 23 años, estalló en risas, burlas y comentarios malintencionados cuando Federline, de 28 años, llegó a la casa con el material que grabó en el estudio y que forma parte de su intento por iniciar una carrera musical propia, indicaron tabloides británicos.
?Sus esfuerzos fueron festejados con risas hirientes de su esposa, quien no se impresionó en absoluto?, dijo una fuente cercana al bailarín, quien dio cuenta del desafortunado incidente en la vida del matrimonio de poco más de un año.
?Ella (Spears) dijo que el disco debut (de Federline) podía vender unas 100, o quizá hasta mil copias, si es que tenía suerte?, agregó la fuente al referirse a la reacción de la sexy rubia quien apenas el año pasado se refería al bailarín como su príncipe azul.
De acuerdo con el informante, ?Kevin se veía muy lastimado? con los comentarios de su popular y admirada esposa, quien por ahora se encuentra muy ocupada en sus esfuerzos por bajar los 20 kilos que subió con el embarazo de su primogénito Sean Preston.