Notimex
LONDRES, INGLATERRA.- Britney Spears y su esposo Kevin Federline se encuentran a punto del divorcio a menos de dos meses de haberse convertido en padres, reveló la prensa local al asegurar que él ya abandonó la casa que compartían y vive con un amigo.
Los rumores sobre la separación de Spears, de 23 años, y Federline, de 28, parecían convertirse en realidad en esta ocasión, según publicó este jueves un prestigiado tabloide local, que afirmó que la cantante ha solicitado el divorcio a una corte.
Spears parecía más determinada que nunca ha concluir su matrimonio con la nueva acción legal, luego de que corrió a Federline de la mansión que ambos compartían en las playas de Malibú al lado de su primogénito Sean Preston, de apenas poco más de un mes de nacido.
La princesa del pop ya había lanzado de la casa al padre de su hijo en ocasiones anteriores, pero hasta ahora nunca se había decidido a tomar acciones legales para poner fin a su unión con el bailarín, al que hasta hace unos meses llamaba su "príncipe azul".
Una fuente cercana a la pareja confirmó a la revista estadounidense US, que Britney ya corrió de la casa a Kevin, quien ahora se encuentra viviendo con un amigo, por lo que todo apunta a que será la pelea definitiva de la ex feliz pareja.
"Brit ha hecho todo para soportar los problemas con Kevin. Ella le explicó que se separarían de manera temporal, lo que les daría espacio para respirar y pensar sobre sus problemas. Britney está dando todo de sí para arreglar la situación", dijo la fuente.
Los rumores sobre el naufragio de la pareja se intensificaron en septiembre pasado, tras el nacimiento de su hijo Sean Preston, cuando la espectacular rubia se manifestó muy molesta por la falta de dedicación de Federline a su nueva familia.
El bailarín, que ahora pretende iniciar una carrera musical propia como rapero, ha sido visto divirtiéndose hasta altas horas de la madrugada en compañía de sus amigos, mientras su esposa se dedica a Sean Preston y perder los 20 kilos que ganó con el embarazo.
Los amigos del señor Spears ya habían confirmado la mala relación que existe en la actualidad entre la pareja, al relatar la manera en que la artista se burló al escuchar el material que su alguna vez adorado esposo grabó en el estudio para su primer disco.
A pesar de las revelaciones que han hecho los allegados a la familia Federline Spears, la vocera de la sexy rubia, Lesley Sloane, insistió en que el matrimonio de la intérprete se encuentra "bien".
Segundo divorcio
En caso de que proceda el divorcio, la princesa del pop se estaría enfrentado a su segundo matrimonio fallido, luego de que el primero concluyó apenas 56 horas después de haber comenzado durante un alocado fin de semana en Las Vegas, Nevada.
-La intérprete de Toxic podría seguir los pasos de la cantante Madonna y dar un nuevo giro en su carrera, luego que líderes religiosos judíos le han solicitado que escriba su experiencia como nueva creyente a manera de cuento infantil.
-Spears fue introducida a la religión judía por la propia Madonna, quien ya tiene en su haber cinco libros de cuentos infantiles, incluidos The English Roses y Yakov and The Seven Thieves, éste último inspirado en su nueva fe.
FUENTE: Notimex