Notimex
Londres, INGLATERRA.- Britney Spears además de estallar contra la prensa, por todas las ?mentiras? que escriben sobre ella, lo hizo también contra su esposo Kevin Federline, al romper en llanto durante una pelea matrimonial, reveló la prensa local.
Spears, de 23 años, se enfrentó en una severa disputa con Federline, de 27, tras hacerse público el fin de semana que éste pasó al lado de la atractiva Vannesa Hulihan, de 30, en Las Vegas, Nevada, según los reportes que citaron a la revista US Magazine.
El enfrentamiento entre la pareja de seis meses de casados, culminó cuando la llamada princesa del pop, estalló en llanto incapaz de hacer frente a la oleada de historias sobre las supuestas infidelidades de Federline, según una fuente cercana a Spears.
Según la información que causó el nuevo ?problemita? de Spears, Federline practicó sus dotes de bailarín en el club nocturno Pure de la llamada ?Sin City? (Ciudad del Pecado) en compañía de Hulihan, mientras su esposa hacía vida familiar en California.
?En cierto momento, ella (Vannesa) estaba sentada en sus piernas y él (Federline) le deslizaba las manos entre los muslos?, dijo un testigo de la escena a la publicación, a sólo unos días de darse a conocer el presunto embarazo de tres meses de la estrella.
Lo peor es que en los momentos en que Federline se divertía en Las Vegas, una Spears presuntamente embarazada de tres meses se refugiaba en el departamento de su hermano en Santa Mónica, California, harta de las críticas a su físico y su vida personal.
Enfrenta a la prensa
La cantante Britney Spears criticó a los medios de comunicación, en concreto a las revistas sensacionalistas estadounidenses, a las que acusó de contratar a periodistas mentirosos, ?un reflejo de la publicación?.
Cansada de rumores y especulaciones sobre su vida privada, el último sobre la posibilidad de que estuviera embarazada y de que su matrimonio con Kevin Federline pasa por mal momento, la cantante publicó una carta en su página web dirigida a esas publicaciones.
Bajo el título ?Queridos falsos tabloides?, en ella pregunta: ?Ustedes, US Weekly, In Touch, Star y otras revistas desesperadas, buscan trabajadores que sean honestos o que sean mentirosos?.. Sus trabajadores son un reflejo de sus revistas. Estoy muy preocupada por la gente que contratan?, dijo la cantante de 23 años.
Uno de los recientes desencuentros de Spears con las revistas lo tuvo con US Weekly, al publicar fotos privadas de la pareja en la isla de Fiji tomadas durante su luna de miel. En aquella ocasión la publicación respondió que ?Britney debería crear ella misma una revista si quiere controlar sus contenidos?.