AP
NUEVA YORK, EU.- Britney Spears se expresó "extasiada" por el nacimiento de su nuevo bebé.
La cantante "pop" y su esposo, Kevin Federline, dijeron estar "extasiados" por el nacimiento del niño en un comunicado divulgado en el portal de acceso de la cantante en la Internet.
"¡Estamos extasiados de anunciar el nacimiento de nuestro hijo! Todos estamos bien y contentos, de maravilla. Garcias a todos por su cariño y sus felicitaciones", dice el comunicado.
El bebé nació el miércoles mediante una operación cesárea en el Centro Médico de la Universidad de California en Santa Mónica, informó la revista Us Weekly.
La estrella pop se recupera del parto en el centro médico en una lujosa suite junto a 40 guardias privados, informó ayer el periódico británico Daily Mail citando a un empleado del hospital.
Spears ocupa una suite de tres habitaciones con cocina, donde permanecerá unos cuatro días después de la cesárea, según la fuente.
El costo de una cesárea en el UCLA asciende a unos 55 mil dólares.
No se divulgaron inicialmente otros detalles. Una llamada telefónica de al agente de prensa de Spears no fue inicialmente respondida.
Es el primer bebé de Spears, de 23 años de edad, y de Federline, de 27 años, quien tiene ya dos hijos de su relación con su ex novia Shar Jackson.