Agencias
LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Siempre hay gente capaz de sorprender. El último en apuntarse a la moda de contar la anécdota más compleja ha sido el presentador Richard Bacon, que dice ahora que la cantante le dio el ?sí, quiero? en medio de uno de sus programas. Por ello, la acusa de bígama y dice que él es también su marido.
Bacon respalda esta noticia diciendo que el día que él le pidió a Spears el matrimonio delante de su audiencia no lo hacía como una broma, sino como algo muy serio. Quizás la cantante es ahora la que está alucinando al ver que el ?sí, quiero? que dio entre risas puede convertirse en un problema.
El reconocido periodista ha dicho, además, que el cura que estaba en plató y les dijo eso de ?son marido y mujer? era de verdad y no un actor disfrazado.
Si al final, esto se confirma, sí que, como dice Bacon, la artista podría tener que enfrentarse a la acusación de bigamia. Por su parte, un representante de la vocalista ha dicho: ?Sentimos mucho romper el corazón del Sr. Bacon, pero Britney sólo está felizmente casada con su esposo Kevin Federline y están ya esperando su primer hijo?.
Un fan más.
Al parecer el fanatismo o admiración por Britney no sólo lo llevan sus fans. Hay celebridades que hacen ciertas cosas por expresarlo. Es el caso de Ryan Cabrera, quien se presentó en vivo con una playera con el estampado de algunas fotos de Britney. Esto fue el 19 de agosto en el Roosevelt Mall.