Notimex
Londres, INGLATERRA.- La cantante estadounidense Britney Spears y su marido, Kevin Federline, se escaparon este fin de semana a un lugar secreto para intentar salvar su matrimonio, reportó en esta capital el diario News of the World.
Después de los constantes rumores de fuertes discusiones entre la pareja, el tabloide interpretó su escapada como una evidencia de que su matrimonio de seis meses podría estar al borde del fracaso.
?No pueden seguir así, ha sido una bronca detrás de otra durante las pasadas semanas?, según una fuente cercana a la pareja, citada por el periódico.
?Tanto sus familias como sus amigos han acabado involucrados y esto se ha ido de las manos?, dijo la fuente y agregó que por eso ?se han visto obligados a irse solos e intentar solucionarlo?.
Señaló que ?era imposible que lo arreglaran con toda la familia de ella alrededor. No es un secreto que Kevin y la madre de ella, Lynne, no se llevan bien y él está harto de que ella esté metiendo su nariz en todas partes?.
Por ello, ?decidieron que, si había alguna esperanza para ellos de arreglar las cosas, tenían que hacerlo ellos solos. Sólo le han dicho a un par de personas dónde han ido?, indicó la fuente citada por el diario. Según versiones de gente cercana a Spears y Federline, la pareja estuvo en el exclusivo hotel Four Seasons de Hawai, señaló News of the World.
Por su parte, la vocera de la cantante, Leslie Sloane, confirmó que Spears y su marido se habían ido para solucionar sus problemas personales.
La pasada semana, el diario publicó que la protagonista del sencillo Toxic y su marido se alojaron en habitaciones separadas en un hotel de Los Ángeles. Además, de las fiestas de Federline en Las Vegas, mientras ella permanecía junto a su familia, que han sido también motivo de fuerte controversia entre la pareja. Spears, quien ha declarado su intención de ser madre, recibió también otro golpe la semana anterior cuando le prohibieron cuidar el segundo hijo de Federline, Kaleb, de ocho meses, por no tener suficiente ?experiencia?.
La cantante, de quien surgieron rumores recientemente de que podría estar embarazada, sí podrá cuidar de la hija de su marido, Kori, de tres años, pero no del menor, hasta que haya crecido.
La ex compañera sentimental de Federline declaró que ?como madre, no pondría a mi bebé en manos de alguien que no está preparada?.
Lo dejará desamparado
La cantante estadounidense Britney Spears, de 23 años, firmó documentos legales de manera secreta que dejan fuera de su herencia a su marido, Kevin Federline, reveló el periódico británico Daily Mirror.
Según los documentos vistos por el diario, en caso de que la cantante falleciera sin firmar un testamento, la fortuna amasada por Spears iría a parar a su madre Lynne, su hermano Bryan y su hermana Jaime Lynn.
En tanto, ni Federline ni los dos hijos de éste, producto de una relación anterior, recibirán un solo centavo de su herencia.
Federline y Spears tienen actualmente firmado un acuerdo pre-matrimonial que estipula la separación de bienes.