Denver, Col.- Broncos de Denver jugó por nota anoche y acabó con el invicto de Jefes de Kansas City al borrarlo del emparrillado con aplastante triunfo de 30-10, en juego que se realizó en el Invesco Field at Mile High.
El corredor estelar de Denver, Mike Anderson, tuvo una gran noche al acarrear el ovoide para 98 yardas y un touchdown y junto con sus compañeros Ashley Lelie y Tatum Bell, el ataque terrestre de los Broncos acumuló 201 yardas totales.
La defensa de los Broncos le hizo saber rápidamente a los pupilos de Dick Vermeil que la noche no sería nada fácil y que, para doblarlos, el explosivo ataque ecabezado por Trent Green tendría que redoblar esfuerzos para llevarse la victoria.
Por el contrario la ?Víbora de Cascabel?, Jake Plumer, dio su primer ?mordida? al guiar a su ofensiva para abrir el marcador con gol de campo del veterano Jason Elam de 30 yardas, para que Denver se fuera al frente en el marcador por 3-0.
Minutos más tarde, el estadio hizo erupción cuando el corredor Mike Anderson se escapó 44 yardas hasta las diagonales ante la algarabía de los fieles aficionados de los Broncos, quienes como siempre abarrotaron el estadio de Denver.
Con el momento anímico de su lado, al igual que el marcador 10-0 a su favor en ese momento, y jugando por nota, los pupilos de Mike Shanahan pasaron por encima de los Jefes y ampliaron su ventaja con pase de 12 yardas por parte de Plumer para su receptor favorito, Rod Smith.
Kansas City prácticamente fue borrado del emparrillado en la primera mitad, pues la defensiva de los Broncos paró en seco el ataque terrestre de Priest Holmes y los peligrosos envíos de Trent Green para su ala cerrada Tony González.
Parecía que Denver se iría a los vestidores con la blanqueada a su favor 20-0, luego de una patada de 51 yardas que Elam conectó entre los postes, pero los Jefes rompieron el cero con gol de campo de 28 yardas por conducto de Lawrence Tynes.
Jake Plumer realizó un gran engaño con su corredor de poder, para hacerla personal en carrera por el lado izquierdo y la pizarra se movía 27-3 a favor del conjunto local.
Denver estableció su ataque terrestre con sus corredores, encabezados por Anderson y Bell, quienes se combinaron para 201 yardas y llevaron a su equipo nuevamente hasta la zona roja para que Elam conectara su tercer gol de campo de la noche, éste de 25 yardas.
En el último cuarto, los Jefes se la jugaron en cuarta oportunidad y les resultó con pase de Trent Green para Samie Parker, el cual dejó la pizarra 30-10 a favor de los Broncos.