TORREÓN, COAH.- Aunque con un buen trabajo en la loma de los disparos, suficiente para aspirar al triunfo, Francisco Casillas, de la Secundaria Técnica 26, debió aceptar la derrota, después de dos costosos errores cometidos por su cuadro, que abrieron la puerta para que los Azules de la Secundaria Uno de Torreón se impusieran por 5-2.
El triunfo fue para Enrique Torres, quien se mantuvo en el montículo durante toda la ruta, aunque debió aceptar par de cuadrangulares por parte de Francisco Casillas y Alfredo Sánchez.
Derrota del Nuevo Milenio
Con trabajo ofensivo discreto, pero efectivo, la novena de la Secundaria Técnica 83 se impuso al Nuevo Milenio de la Delegación D-I-2, con sede en Solima, por pizarra de 6-5.
José González guió a su equipo al triunfo, pero soportó el castigo de Gerardo Sánchez y Cesáreo González, quienes le conectaron jonrones.
Las carreras del gane fueron producidas por Antonio Pasos y Adolfo Saucedo sobre los lanzamientos del pitcher derrotado Alejandro García.
Al fin ganan los maestros
La Sección 35 B por fin conoció el triunfo en la naciente temporada y con bateo oportuno de Rogelio Muñoz y Salvador Landeros, unidos al buen relevo de Raúl Gurrola, quien tomó el lugar de Jesús García en la loma de los disparos, esta escuadra terminó por imponerse a los Buitres de la Secundaria Ricardo Flores Magón.
La pizarra fue de 6-5, con la derrota para el relevista Antonio Acosta, que tomó el lugar de Jesús Lira.
Salva el encuentro la D-I-29
La novena de la Delegación D-I-18, con sede en Villa Gregorio A. García, dejó escapar la oportunidad de empatar en la última entrada a la D-I-29, cuando perdía seis carreras a siete y logró poner hombre en tercera base sin outs.
Genaro Castro, pitcher de los gomezpalatinos, se comportó a la altura y logró sacar los tres outs necesarios para asegurar el triunfo, al contar con el apoyo a la ofensiva por parte de Fernando de Ávila y Félix Fraire, mientras que por los derrotados, Félix Arreola comandó la ofensiva.