Torreón, Coah.- Inesperada derrota sufrieron los Buitres de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro (UAAAN) frente al Deportivo San Miguel por cinco carreras a cuatro, y con este resultado empató el primer lugar de la tercera vuelta a los Borregos del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM).
Era juego pendiente de la tercera vuelta de la Liga de Beisbol Obrero Estudiantil Sabatina, con este resultado el equipo del Ejido San Miguel, al mando de Arturo Parra Monsiváis, se colocó en primer lugar al llegar a cinco partidos ganados y dos perdidos, por lo que se tendrá que definir en juego extra el campeonato de dicha vuelta.
Con la derrota sufrida, los Buitres de la UAAAN están obligados a ganar sus dos encuentros pendientes contra Deportivo Acatlán Puebla, uno de la segunda vuelta y el otro de la tercera ronda, pero debe esperar que el Deportivo San Miguel se corone campeón de la tercera vuelta para quedar colocado como equipo comodín.
En caso de que Borregos Laguna del ITESM se coronen campeones en la tercera vuelta, el cuarto calificado sería el Deportivo San Miguel.
La novena de la Universidad Iberoamericana de Torreón podría colarse como cuarto equipo, en caso de que el Deportivo San Miguel ganara la tercera vuelta y los Buitres de la UAAAN dividieran con el Deportivo Acatlán Puebla.
En el juego entre San Miguel y Buitres de la UAAAN, que se celebró el sábado anterior, el pitcher ganador fue Rodolfo Parra, mientras que Enrique Torres cargó con la derrota de los universitarios.
Por la novena de San Miguel se lucieron con el bat, Rodolfo Parra de 3-2, entre ellos un doblete, Sergio Parra de 4-2, Felipe Blanco junior de 3-1, al igual que Celso Morales y Enrique Parra. De los Buitres de la UAAAN destacaron con el bat: Diego Sánchez de 4-3, Rolando Verdeja de 5-2, Miguel Hernández de 4-1, y Jair Vitela de 3-1.