El mandatario estatal mencionó que su campaña se intensificará a partir del mes de abril
EL SIGLO DE TORREÓN
Torreón, Coah.- El gobernador del estado de Coahuila, Enrique Martínez y Martínez, informó que anoche se reunió con un grupo de empresarios para invitarlos a que participen en la promoción de su imagen, con espectaculares en todo el país, para concretar sus aspiraciones presidenciales.
El mandatario estatal mencionó que su campaña se intensificará a partir del mes de abril, con la estrategia de colocar sus espectaculares en varios estados de la República como los ya instalados en Reynosa, Guadalajara, México, Nuevo Laredo, Saltillo y Monterrey.
Enrique Martínez vino ayer a Torreón con el fin de visitar las instalaciones del remodelado Aeropuerto Internacional Francisco Sarabia y posteriormente dio el banderazo de arranque para la construcción de tres mil viviendas en terrenos del ejido La Paz y más tarde entregó otras casas en el fraccionamiento Ana.
Se reúne con el líder del partido
Por otra parte, Enrique Martínez señala que no participó en los acuerdos derivados de la maratónica reunión con Roberto Madrazo, pero de cara a la asamblea nacional del Partido Revolucionario Institucional iniciada ayer en Puebla, dijo que se esperan los mejores resultados en la agenda de temas sobre reformas estructurales, renglones fiscales, la reforma energética y el voto de los ciudadanos, entre otros asuntos.
Destaca que aunque sólo estuvo en la comida, ya que tuvo que regresar a Coahuila por motivos de agenda, expresó que ?en buenos términos se plantearon los temas relativos al programa de acción, a la oferta política que debe presentar el partido y su candidato?.
Asimismo expresa que los temas que se analizaron son importantes en la agenda nacional y binacional, ?cuando salí de la reunión ellos se quedaron analizando lo relacionado con los estatutos en los que se deben dar acuerdos necesarios entre los integrantes -que son entre ocho y diez mil delegados-, el propósito es que no se salga de control y todos estén conscientes de la responsabilidad que les atañe?.
Y además de ese hecho, ?yo lo que les quiero decir es que estoy muy ubicado con los pies en la tierra trabajando en mi estado, sabedor de que la posibilidad y las circunstancias son las que mandan en las decisiones políticas y se tiene que hacer lo que se debe hacer?.