Adal Ramones quiere repetir la experiencia del año 2000.
Notimex
GUADALAJARA, JAL.- Tal como sucedió durante el período electoral del año 2000, el conductor del programa televisivo Otro Rollo, Adal Ramones, aseguró que buscará que los actuales precandidatos a la Presidencia de la República asistan a su programa para ser entrevistados.
?Yo espero que sí, estuve con don Emilio Azcárraga Jean y le decía yo al patrón que qué va a ocurrir y él me dijo que quiere que vayan los candidatos o los precandidatos (a Otro Rollo)?, indicó.
?Si no van no pasa nada, no hay ningún problema, pero sí sería increíble que volviera ese efecto de que a las entrevistas se les quitara la formalidad, lo acartonado como casi siempre se entrevista a estos personajes políticos, y pudiéramos hacerlo como en esa ocasión?, explicó el conductor.
En rueda de prensa en esta ciudad para promocionar su Tour de monólogos, Adal destacó que nuevamente buscará comprometer a los aspirantes que decidan asistir al programa, para que en caso de llegar a Los Pinos permitan que su imagen sea parodiada en los diversos programas de comedia.
?Yo creo que tiene que ocurrir por la democratización del país, ustedes recuerdan que a cada candidato que fue se le dijo que ?si llega usted a ser presidente podemos hacer mofa, sketches acá en Otro Rollo y que el permiso que le pido le sirva a todo mundo?, dijeron va, contra eso ya no hay escapatoria?, apuntó.
Incluso, el también actor no descartó la posibilidad de invitar al programa al actual presidente de la República, Vicente Fox Quesada, al concluir su mandato.
?Sería genial que al final de su mandato fuera al programa. Eso quisimos hacer con Ernerso Zedillo y no se prestó el doctor Zedillo.
Lo buscamos para que al término de su sexenio fuera pero no pudo ir?, puntualizó.
Evalúa abandonar México
Adal Ramones aseguró que todavía sigue pensando en la posibilidad de abandonar el país por la falta de seguridad.
De ser un hecho, agregó, dejaría definitivamente México el próximo año, ya que en estos momentos no podría debido a los compromisos de trabajo ya adquiridos.
?Tengo que ver la posibilidad (de cambiar de residencia) porque mi esposa Gaby me está pidiendo tranquilidad, de por sí la inseguridad se da en muchos lugares y la (vive) cualquier persona. A nosotros nos ha tocado vivir en carne propia un secuestro y ya no puedo estar en una tablita?, recalcó el famoso conductor del programa Otro Rollo.
El reconocido artista regiomontano dijo que su esposa será quien tome la última palabra.
Si deciden irse, Adal aclaró que el programa Otro Rollo no finalizaría porque hay muchos contratos de por medio.
?Aunque me fuera a otro lado, aquí es donde me hice, que mejor plataforma que Televisa, donde estoy y donde se ve nuestro programa en muchos países, yo creo que estaríamos ligados aquí, y recalco, todavía no tenemos un pie afuera del país?, indicó.