Notimex
México, DF.- Durante la sesión fotográfica para su primer material discográfico a salir el mes entrante, Las Chicas Seducción comentaron que esperan dejar atrás la imagen de ?teiboleras? y tomar la oportunidad que la farándula les proporciona. Con nueva imagen, un disco bajo el brazo y el éxito rotundo de su calendario, Dubraska, Marlene e Italia expresaron su felicidad de haber firmado un contrato discográfico, tras el duro rompimiento con su anterior manager por problemas de abuso de poder.
?Ahora estamos mejor que antes, ya que nuestra disquera y Mario Bonilla nos han apoyado en todo, además de creer que con nuestro disco podemos aportar algo en la música con ritmos como la salsa, merengue y por supuesto tratando de ser un grupo importante en la onda grupera?, comentó Dubraska, ganadora de Miss Table 2004.
Con cuatro años de dedicarse a esta dura labor, 28 años a cuestas, un hijo de nueve y tras encontrarse soltera y enamorada actualmente, Dubraska confirmó lo difícil que es manejar su nueva labor y no poder cuidar como quisiera de su vástago, a quien trata de orientar y espera que más adelante no la juzgue por su profesión.
Italia, de 26 años de edad, soltera, sin compromiso y con un hijo, destacó que hace cuatro años inició en el ambiente del table dance cuando manejaba unas estéticas y un amigo le ofreció entrar al mundo de las tangas y shows para caballeros.
Destacaron que gracias a la presentación que tuvieron en el programa Otro Rollo, su calendario fue el más vendido de principios de año, a pesar de que artistas como Ninel Conde y Adriana Fonseca dominaban este mercado en años anteriores.
Las Chicas Seducción aseguraron por otra parte que tienen los pies bien puestos sobre la tierra, ya que aprovechan la oportunidad que ahora tienen y entienden que la farándula hoy por hoy las trata muy bien, pero que están preparadas para el día que les toque estar abajo.
En cuanto a la grabación de su disco, bajo el apoyo del productor Juan Muro, resaltaron que éste es un regalo de Oscar Lobo, quien las ha preparado con clases de vocalización, además de ingresarlas a estudiar en el CEA.
?Las comparaciones con grupos como Las Chicas Tentación no se han hecho esperar, pero nosotras tratamos de trabajar en nuestra propuesta y que la gente perciba de que lo hacemos con corazón?, comentó Dubraska, con el firme reto de perdurar en esta incipiente carrera.
Las Chicas Seducción destacaron que tratarán de dejar atrás la imagen de ser sólo teiboleras, aunque aún tienen fechas en provincia con un show más elegante y mesurado.
Para concluir, destacaron que después de presentar su disco, el mes entrante posarán para la revista Penthouse en su edición de mayo y después, trabajarán en las coreografías y ensayos de su espectáculo para debutar de manera oficial en el verano de 2005.