El Siglo de Torreón
Torreón, Coah.- El frío no fue impedimento para que ayer por la tarde se congregaran decenas de individuos en las instalaciones de Kiss F.M., esas que soportaron las inclemencias del tiempo con tal de convertirse en una de las ?cinco voces que todo el mundo escuchará?.
Y es que la estación radiofónica convocó a los laguneros a las 16:00 horas para realizar un casting y elegir un quinteto de personas que tendrán oportunidad de integrarse a la empresa, y aportarle su frescura y conocimientos.
?Lo que buscamos en cada uno es que sean extrovertidos más que nada, frescos, gente espontánea... más que excelentes voces buscamos excelentes personalidades, eso es lo que caracteriza a la estación?, señaló Héctor ?el pedestal? Ramírez.
En días pasados personal de Kiss F.M. se trasladó a la Universidad Iberoamericana, a la Universidad Autónoma de La Laguna y al Tec de Monterrey para audicionar a los interesados, quienes fueron sometidos a pruebas de voz y de dicción, además de una breve entrevista en la que se les preguntó cuáles son los últimos libros que han leído, para darse una idea qué tan preparados están.
?Han acudido alrededor de 300 personas, y hoy (ayer) esperamos muchas más. Las autoridades de la estación analizarán cada uno de los participantes y en 15 días daremos los resultados?, agregó ?el pedestal?.
Se les dará empleo a quienes lleguen a ser elegidos y además se les buscarán espacios para que demuestren sus habilidades como locutores. ?Es que cada año tratamos de complementar el elenco de voces con nuevas personalidades y propuestas, estamos seguros que de esto saldrá algo muy bueno?, finalizó Ramírez.