EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Los padres de Milagros Guadalupe Varela Bravo de 17 años están desesperados. La joven no aparece desde el ocho de enero del presente año y exigen resultados a la Policía Ministerial.
En los pasillos de la Subprocuraduría de Justicia se encontraba José Varela Turrubiate, residente del ejido Luján, padre de la joven, en espera de ser atendido por el agente del Ministerio Público.
Para el afligido hombre, no fue suficiente que la Policía Ministerial interrogara a quien aparentemente fue la última persona que vio a su hija hace ya más de tres meses.
Como se informó en su oportunidad, una semana después de la desaparición de la joven, compareció ante el Ministerio Público Luis Gerardo Ibarra Contreras de 31 años, vecino de la calle Ocampo número 826 de la colonia Tierra y Libertad.
En su declaración el sujeto reconoció que la noche del pasado sábado ocho de enero de 2005, andaba en su camioneta cuando fue interceptado por Milagros, a quien de cariño le llama ?Talina? y le pidió de favor que la llevara con unas amigas a Gregorio García.
Según el dicho del sujeto, al llegar a la plaza del poblado, la joven le dijo que mejor la trasladara a Gómez Palacio, por el rumbo del fraccionamiento San Antonio, para visitar a un amigo y la dejó a la entrada de la colonia.
Desde la citada comparecencia no se han dado a conocer más avances en torno al caso. José Varela asegura que no tuvo problemas con su hija, que es muy apegada a su hogar y que sólo pide que alguien le informe sobre su paradero o al menos se comunique para decir que está bien.
Informes
Cualquier información relacionada con el paradero de Milagros Guadalupe Varela Bravo de 17 años (?Talina?), favor de comunicarse con la familia Varela en el ejido Luján a los teléfonos:
01 (871) 711-90-65
01 (871) 711-87-47