MONTERREY, NL.- La directiva de Sultanes de Monterrey con apoyo de empresarios de Nuevo León y la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), anunció planes para rescatar al equipo y adelantó la contratación de un pitcher estelar para la próxima semana.
José Maiz y Roberto Magdaleno, en compañía del presidente de la Liga Mexicana de Beisbol, Alejandro Hütt y el empresario regiomontano Carlos Bremer, anunciaron en rueda de prensa que tienen de plazo un mes para cubrir los objetivos trazados y llenar el Estadio Monterrey.
"En lo deportivo el proyecto consiste en reforzar al equipo, hemos traído a Luis Alfonso García y Walter Silva, y nos falta una bomba más que anunciaremos a más tardar la próxima semana", expuso José Maiz.
Expuso que se trata de un pitcher de primera calidad que apoyará a Sultanes a buscar el campeonato 2005 en la Liga Mexicana de Beisbol.
"Tenemos el estadio más grande de México y el más moderno de Latinoamérica", lo que nos faltan son aficionados, medios de comunicación y promotores, afirmó el empresario Carlos Bremer.
Agregó que tanto él como los directivos regiomontanos se han dado a la tarea de buscar apoyos económicos, y esperan llegar a un acuerdo con 25 directivos de las empresas más fuertes de esta ciudad para que apoyen el plan de rescate de Sultanes.
Mencionó que para lograr el equilibrio requerido por el club sultán, se requiere la presencia de por lo menos cinco mil aficionados con boleto pagado por partido.
Concluyó que entre los beneficios para los aficionados destaca la rifa de dos casas, así como promociones en la compra de cerveza, pero además tener un equipo de beisbol campeón principalmente.