El Siglo de Torreón
TORREÓN, COAH.- Bajo el lema de brindar calidad total en el servicio y la seguridad, la firma Enlaces Terrestres Nacionales (ETN) incursiona en La Laguna.
El director general, Javier López Barrón señala que esta empresa ha venido operando tradicionalmente en el centro y el occidente del país y a partir del pasado primero de diciembre está en La Laguna para ofrecer un servicio a México, Zacatecas y Monterrey; y próximamente a Guadalajara.
López Barrón señala que esta línea terrestre de camiones se encuentra ubicada dentro de la Central de Autobuses de Torreón. ETN, dice, es una línea de transportes de lujo, ?nosotros somos vanguardistas, porque desde hace 15 años nos centramos en dar un servicio diferente, centrado en la calidad?.
Todo el personal, comenta, se capacita para servir. ?Cuando todavía el servicio era tradicional, se incursionó en esta clasificación de lujo y hoy somos líderes en occidente y el centro, en términos de calidad?.
El entrevistado señala que son una empresa certificada en ISSO 9001 versión 2000. ?Vemos que es la base para operar y para ganar terreno en la preferencia de los usuarios?. Entre los ?candados? de calidad que ofrecen a los consumidores se encuentran ?el propio autobús que es de modelo reciente, -de 2006, operan que la marca Volvo-, brindamos una mayor comodidad en el autobús, la puntualidad, la atención esperada y la seguridad?.
Con relación a la seguridad, asegura que están capacitando continuamente a los conductores, y esto garantiza que el viaje sea seguro. Con respecto a la comodidad, ?nos centramos en el asiento, donde el autobús está diseñado sobre una distancia de 24 asientos, tenemos mayor espacio. La reclinación le permite viajar acostado, todo esto lo hace en el viaje largo muy placentero?.
A bordo de los autobuses, dice, tienen monitores donde proyectan películas y cuentan con un equipo de radiofónico para utilizar el audífono de forma individual, además de contar con dos baños?.
Cuentan también, con el servicio de café, té y refrescos, todo esto con la intención pueda estar cómodo.
El entrevistado señala que no existen paradas en los trayectos, además que cuentan con la velocidad controlada para brindar mayor seguridad.