MÉXICO, DF- A consecuencia de una lesión en la columna vertebral, el delantero Jesús ?Cabrito? Arellano quedó descartado para el partido que México disputará ante Guatemala el próximo sábado en el estadio Alfonso Lastras de San Luis Potosí, dentro del hexagonal final rumbo al Mundial Alemania 2006.
Sin embargo, se dijo que podría estar listo ante Trinidad y Tobago, allá en la isla caribeña. Arellano no se reportó el martes a causa del mal tiempo que se vive en gran parte del país y lo hizo hasta ayer en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), donde fue revisado por el médico José Luis Serrano, quien lo regresó a Monterrey, Nuevo León.
?Tengo un problema en la columna vertebral, vine a que me checara el médico y él será quien les informe los términos del mismo?, dijo.
Señaló que este problema en la columna vertebral no es de ahora, pues viene batallando con él desde hace tiempo y precisó que este no es argumento para no estar en esta selección, integrada por Guillermo Franco, quien viste el uniforme tricolor luego de adquirir la nacionalidad mexicana.
?Cabrito? Arellano es uno de los que hizo públicamente su rechazo a la convocatoria del jugador de origen argentino, pero indicó que ya no quiere hablar más del tema, al decir que esas declaraciones ya quedaron atrás y dijo que el atacante es un gran jugador.
También aclaró que no tiene ningún problema con el cuerpo técnico de la selección mexicana que dirige el argentino Ricardo La Volpe ni que haya fricciones con los demás integrantes del grupo tricolor.