CAE MENOR DE SEGUNDO PISO DE CENTRO COMERCIAL
TORREÓN, COAH.- Lamentable accidente ocurrió ayer por la mañana, cuando una pequeña de un año y dos meses de edad, resbaló de los brazos de su madre para caer del segundo piso en el interior de conocido centro comercial, destrozándose el cráneo. Los médicos no pueden hacer nada por su vida.
El triste acontecimiento se registró a las 10:30 horas en el interior del citado centro a donde habían llegado a hacer una visita Fernando Gómez Rodríguez, de 37 años, así como su esposa Isolda Ruth Avitia Flores, de 35, acompañados de sus tres menores hijos, entre ellos, la pequeña Marisol Gómez Avitia, de un año dos meses de vida.
La familia, con residencia en calle Fernando Orozco No. 8819 de la colonia Los Pinos, en Chihuahua, Chihuahua, estaba de paso en nuestra ciudad. Mientras el jefe de la familia estacionaba su auto, la mamá decidió adelantarse para recorrer las tiendas llevándose consigo a sus tres hijos.
Luego de ascender hasta el primer nivel, Isolda Ruth, quien llevaba en brazos a Marisol, se quedó esperando a sus otros hijos a que terminaran de subir por las escaleras eléctricas. En ese momento la pequeña niña arqueó su cuerpecito hacia atrás, por lo que resbaló de los brazos de su mamá y cayó golpeándose fuertemente la cabeza.
Marisol fue transportada en una ambulancia al Sanatorio Español en donde los médicos manifestaron su impotencia debido a las graves lesiones que sufrió la pequeña, quien presentó edema y hemorragia cerebral generalizados, por lo que sólo esperan que ocurra el desenlace final.