Torreón, Coah.- Con golpes y heridas que la tienen en estado de salud delicado, terminó una jovencita estudiante, que junto con dos amigos, estaba de paseo en el paraje del Cristo de las Noas, cuando cayó por la escalinata.
En la Cruz Roja local se recibió el llamado del accidente a las 9:35 horas, y a bordo de la ambulancia 282, se acudió a prestar auxilio a quien fue identificada como Rocío del Carmen Ferniza Venegas, de 15 años.
La menor vive en la calle Escobedo 2215 oriente y según el reporte médico preliminar, tiene traumatismo severo en cráneo, un hematoma de 15 centímetros en la cabeza, golpes y pequeñas heridas en diferentes partes del cuerpo.
Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), acudieron a lugar de los hechos y tomaron conocimiento del accidente. La jovencita se encontraba en compañía de otra amiga y otro amigo, aparentemente pareja.
Los tres visitantes vestían uniforme escolar, las mujeres con blusa blanca, chaleco negro y falda a cuadros. Por la emergencia, la menor fue llevada a la clínica 16 del Seguro Social y de ahí al Sanatorio Español.
Los policías señalaron que probablemente los jóvenes llegaron a pie por la misma escalinata de la colonia Primero de Mayo o en auto de alquiler, ya que no había vehículos en la parte alta del paraje. También se dijo que probablemente los jóvenes, no asistieron a clases.