Policiaca Seguridad Pública Accidentes Viales Incendios Violencia Gómez Palacio robos

Caen dos ?puchadores?

PRIMITIVO GONZÁLEZ MURUATO

EL SIGLO DE TORREÓN

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Dos vendedores de droga conocida como cristal y uno de sus clientes, fueron sorprendidos y capturados por agentes de la Policía Municipal en la colonia Cinco de Mayo.

La tarde del sábado, a las 18:20 horas, durante su recorrido de vigilancia por las calles Juan Méndez y Juan Álvarez de la citada colonia, los patrulleros de la Unidad 254 detectaron a un sujeto que mostraba marcado nerviosismo al ver a los uniformados y caminó más aprisa.

Los preventivos detuvieron a quien dijo llamarse Jorge Armando Flores Dorado, de 27 años y con domicilio en Cerrada Juan Sarabia 185 de la colonia Las Alamedas, en Torreón, a quien le encontraron en la bolsa trasera del pantalón, una pequeña bolsa con polvo cristalino con las características del cristal.

El detenido dijo que recién había comprado la droga a un sujeto que conoce como ?El Quique?, quien se encontraba todavía en la esquina junto con otro individuo a bordo de un automóvil Grand Marquis color azul, sin placas de circulación.

Los uniformados se acercaron al automóvil y realizaron una revisión al auto y a los dos individuos, a quienes les encontraron 17 pequeñas bolsas con la citada droga, motivo por el cual quedaron detenidos.

Los presuntos ?puchadores? son Enrique Alcántar Ramírez, de 25 años, domiciliado en Juan Álvarez 942 de la colonia Cinco de Mayo y Teodoro, de los mismos apellidos, con casa en calle Puerto Rico 232 de la colonia Guadalupe Victoria.

Los hermanos Alcántar Ramírez fueron consignados ayer mismo al Ministerio Público Federal y trasladados a las instalaciones de la Subdelegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en esta ciudad.

Se divierte pero se niega a pagar

En los primeros minutos de ayer fue detenido por los preventivos municipales, Rafael Reyes Favela, de 40 años, afuera del bar Las Ranas, de calle Patoni y avenida Victoria, de Gómez Palacio.

Paulo Adrián Escareño Arámbula, de oficio músico y encargado del citado bar, dijo a los policías que luego de embriagarse, Rafael comenzó a insultarlo y le dijo que no le iba a pagar, además de lanzar mesas y botellas.

El afectado solicitó el apoyo de la fuerza pública y a los pocos minutos Rafael iba rumbo a los Módulos de Detención y quedó a disposición del Ministerio Público.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 185973

elsiglo.mx