El Siglo de Torreón
Gómez Palacio, Dgo.- Atlético Lagunero perdió ayer en Monterrey frente a Excélsior por cinco goles a uno, el tanto de la honra para los gomezpalatinos fue de Pedro Damián Garza, en partido que se celebró al mediodía en el campo Cedereg.
El primer tiempo terminó empatado a cero goles, el equipo gomezpalatino tuvo varias oportunidades de anotar, pero las oportunas atajadas del guardameta de Excélsior evitó la caída de su meta.
En el segundo tiempo los regiomontanos aprovecharon las oportunidades de gol que generaron, y para el minuto 60 ya tenían el marcador tres a cero a su favor.
Lecheros no pudo sobreponerse a esa desventaja y se cayó por completo en los últimos minutos del encuentro.
Fue su segunda derrota de la temporada, la cual los dejó en seis puntos, con dos triunfos y dos derrotas, nueve goles a favor y diez en contra, para una diferencia de menos uno.
Su rival en turno no conocía la victoria en el Torneo de Clausura 2005, llevaba tres derrotas consecutivas, ayer consiguió sus tres primeros puntos, ahora tienen siete goles a favor e igual número en contra.
Atlético Lagunero inició con José Ángel Porras en la portería, Óscar García, Rogelio Leyva, Osiris Díaz y Gerardo Benítez Ríos en la defensa, Carlos Gómez, Luis Fernando Galindo y Salvador Gil Ornelas en el medio campo, Carlos Armando Pedroza, Raúl Wong y David Costilla en la delantera.
De cambio ingresó Pedro Damián Garza por Carlos Armando Pedroza en el segundo tiempo, fue precisamente Pedro quien anotó el gol de la honra para los gomezpalatinos.
Lecheros iniciará a las 9:00 horas de hoy su preparación en el Campestre Gómez Palacio, con miras al clásico duranguense de Segunda División, que sostendrá el sábado 19 contra Forestales de Durango, a las 15:30 horas, en el estadio de la Unidad Deportiva Francisco Gómez Palacio, mejor conocido como ?El Establo?.