El Siglo de Torreón
TORREÓN, COAH.- Un total de 27 pilotos se habían registrado oficialmente hasta ayer viernes para la gran final del serial de cuarto de milla Corona Challenger 2005, a realizarse mañana domingo en la pista del Autódromo Torreón.
Gerardo Lozano Martínez, director del autódromo y de la competencia, afirmó que el atractivo de inscribirse el viernes es para los pilotos que buscan acumular puntos extras, los cuales pudieran significar la diferencia entre entrar al grupo de ganadores o quedarse a la orilla.
Para hoy sábado se espera que la cantidad de pilotos sufra un incremento considerable, ya que por ser la gran final son esperados en la pista alrededor de setenta unidades, la gran mayoría en busca de un buen lugar.
Los primeros lugares se encuentran prácticamente definidos, por lo cual, la lucha se centrará en la pelea por el segundo y tercer sitio de la tabla de posiciones, en un atractivo extra para los propios pilotos y el público en general.
Lozano Martínez destacó que para los pilotos que aspiran a un buen lugar dentro del serial, en alguna de las cuatro categorías abiertas, es obligatorio participar en por lo menos siete de las diez fechas del calendario anual, una de las cuales necesariamente deberá ser la gran final, caso contrario, perderá el derecho a premio, sea cual sea la cantidad de puntos acumulados. Bracket Rápidos: José Manuel Huerta y Manuel Becerra.
Bracket Avanzados: Leobardo Macías Jr., Melchor Sánchez, José Ernesto González, Fernando Amozorrutia, Yessenia de Rodríguez, Feliciano Rodríguez, Jesús Castañeda, Gerardo Adame y Ricardo Marcos Jr.
Bracket Standard: Gerardo Villaseñor, Guillermo Ojeda Zarazúa, Guillermo Ojeda Palomares, Daniel Torres, Jorge Piña, Carlos Piña, Vicente Hernández, Sergio Amaro, Eduardo Rodríguez, Héctor Castañeda Jr y Sergio Tamayo. Bracket Rápidos y Furiosos: Melchor Sánchez, Carlos Piña, Elmer Nevares y Francisco Molina.
y Mario Esteban Macías.