Notimex
SAN JOSÉ, COSTA RICA.- El espectáculo mexicano Sólo para Mujeres subió la temperatura entre el público costarricense, en un espectáculo que tuvo aspectos considerados vulgares y pasados de tono por la prensa del espectáculo.
Los artistas mexicanos, cantantes y actores en su mayoría, se presentaron las noches del jueves y viernes en el Palacio de los Deportes en la central ciudad de Heredia, que estuvo a reventar con un público femenino de diversas edades. El matutino local Al Día señaló entre lo malo del espectáculo que ?en ocasiones la coreografía fue vulgar y pasada de tono?, mientras en lo bueno destacó la producción, los vestuarios y las luces.
El público entre tanto salió satisfecho del espectáculo, sobre todo las jóvenes elegidas para subir al escenario a poner crema en el cuerpo de los bailarines, agregó.
El rotativo apuntó además que los artistas ?no bailan muy bien?, pero subieron la temperatura de las asistentes, en especial Sergio Mayer y Manuel Landeta, quienes ?se convirtieron en los amores de las fans (que) les gritaban de todo?.
Añadió que ?para gozo? de las espectadoras los mexicanos ?mostraron casi todo gracias a tangas diminutas? y apuntó que el clímax de la noche llegó cuando los bailarines ?quedaron como Dios los echó al mundo?, aunque no de frente ?como muchas querían?.
Otros aspectos subidos de tono fueron cuando los ?adonis? utilizaron tubos fosforescentes que frotaron hasta derramar el líquido que contenían, y cuando se pusieron dulces entre los ?boxers? para que algunas muchachas los tocaran, reseñó el diario.