Señalan ciudadanos los aciertos y deficiencias de su Administración.
El Siglo de Torreón
Torreón, Coah.- Algunos ciudadanos están conformes con la gestión de Enrique Martínez y Martínez, mandatario de Coahuila, pero otros le reprochan la falta de obra pública y su intromisión en el proceso electoral del 25 de septiembre.
Ayer el gobernador dio a conocer el trabajo realizado en 2005, al respecto El Siglo de Torreón realizó un sondeo en la zona centro con el fin de conocer la opinión de la ciudadanía sobre el desempeño de Martínez y Martínez.
Alma Rosa Escobedo Sifuentes de 30 años de edad y ama de casa, comenta: ?creo que sí cumplió, me gustó como trabajó, no sabría decir específicamente qué, pero me pareció todo bien, porque en Congregación Hidalgo de Matamoros, que es donde yo vivo, todo está bien dentro de lo que cabe, le doy un nueve de calificación?.
Ofelia Martínez Sánchez vive en Torreón y tiene 70 años de edad. Sobre el trabajo del gobernador comenta que sería muy bueno que continuara en su puesto porque ha hecho mucho por mejorar Torreón: ?ha hecho obras importantes como los puentes y el Distribuidor Vial, es un buen gobernador, le doy un diez de calificación?.
Isela Santibáñez Dávila, quien también vive en Torreón y tiene 38 años de edad, señala: ?no sé mucho de eso, prefiero no opinar para no dar una mala opinión, tengo apenas dos años viviendo en la ciudad?.
Sin embargo, agrega que el próximo gobernador de Coahuila debe incrementar la seguridad y la generación de fuentes de trabajo: ?si hay empleos bien pagados se acabará con la delincuencia, por eso es importante que atienda estos dos puntos?.
Pablo Rosales Fuentes es originario de Matamoros, y comenta que la actuación del gobernador ha sido mala, pues intervino en las elecciones del 25 de septiembre: ?como es priista no dejó que la UDC llegara a la presidencia municipal?.
Además, el entrevistado comenta que en la colonia Deportiva, sector donde vive, hay muchas carencias: ?para no ser tan severo le voy a dar un siete de calificación, pero en Matamoros está crítico todo porque no hay trabajo ni obras?.