Notimex
Guadalajara, Jal.- Como lo tenía previsto, la velocista sonorense Ana Gabriela Guevara y la golfista tapatía Lorena Ochoa se divirtieron jugando 18 hoyos en el campo del Guadalajara Country Club.
Con el objetivo de promocionar El Reto Banamex, que se correrá el próximo domingo a favor de los damnificados del huracán en Chiapas, la velocista formó pareja con el directivo del banco, Rubén de la Mora, mientras que la anfitriona Lorena Ochoa lo hizo con la esposa del banquero, Mónica de la Mora, que a la postre ganó la única mexicana en la Asociación Femenil de Golfistas Profesionales (LPGA, por sus siglas en inglés).
Ana Gabriela Guevara comentó que ?no me sentí jugando tan bien como en otros días, ya empecé a entrenar y he descuidado un poquito el golf, pero agradezco toda la ayuda de Lorena y de Rafa, me dieron muy buenos consejos?.
La sonorense ofreció una disculpa a los medios de comunicación por no asistir a la rueda de prensa programada por la noche, debido a que se retrasó el avión que la trasladó de México.
Sobre su carrera deportiva, la velocista aseguró que lo más importante para 2006 es recuperarse por completo de la lesión que sufre en el talón desde el año pasado, por lo que bajará el ritmo de trabajo, para después superar sus marcas.
?Lo que más me interesa en este momento es recuperarme al 100 por ciento, llevar los entrenamientos al debido ritmo que se debe tener para tratar de retomar nuestra condición tanto de marcas como físicas, y en base a esto, en 2007 buscaríamos el campeonato del mundo?, explicó.