EFE
LONDRES, INGLATERRA.- La actriz estadounidense Cameron Díaz demandó al tabloide británico The Sun por afirmar que había sido infiel a su novio, el cantante Justin Timberlake.
En su portada del jueves, el diario sensacionalista del magnate Rupert Murdoch publicaba una fotografía de Díaz paseando junto a un productor de televisión con el que, se aseguraba, se había besado.
En un comunicado, los abogados de la actriz afirmaron que esas alegaciones eran "falsas" por lo que habían iniciado un proceso de demanda por difamación contra The Sun.
La información divulgada citaba como fuente a un testigo que había visto a los dos supuestos adúlteros besándose en una calle de Santa Mónica, en Estados Unidos.
Esta no es la primera vez que The Sun pone en duda el amor de la pareja formada por Díaz y Timberlake, puesto que su dominical, News of the World, ya acusó al cantante de engañar a su novia.
Por ese artículo, el artista también demandó al tabloide y está previsto que el juicio se inicie el próximo octubre.
Las fotos muestran a la guapa estrella en tremendo beso con un hombre de cabello oscuro que no es su popular prometido, justo en momentos en que Timberlake se encontraba internado para que le extrajeran unos nódulos de la garganta, según el rotativo.
El hombre en las fotografías es nada más y nada menos que Shane Nickerson, el productor del programa que la prometida de Timberlake tiene por la cadena estadounidense MTV (Music Television), y quien además es casado y tiene una hija.
"Cameron rodeó con sus brazos al tipo y comenzó a besarlo en la boca. Se estuvieron besando durante unos tres minutos. Parecían lanzar miradas alrededor para ver si alguien los veía", afirmó al rotativo Oscar Durán, testigo de la supuesta pasional escena.
El beso entre la guapa actriz y Nickerson, de 33 años, se produjo a las afueras de los estudios de Santa Mónica, California, donde se graba el programa de la estrella, por lo que según la fuente "me sorprendió que se estuvieran besando en público".
Las fotografías fueron captadas el pasado cuatro de mayo, apenas un día antes que Díaz y Timberlake cumplieran dos años de relación, y de ser considerados los máximos representantes del amor juvenil de Hollywood.
El publicista de Díaz, Brad Cafarelli, se apresuró a negar la aventura amorosa de la bella rubia y el productor, e insistió en que sólo están unidos por una relación de trabajo y una buena amistad.
"Shane es amigo de Cameron y es un socio valioso que trabaja con ella en su programa de MTV. No tienen ningún tipo de relación romántica", aseguró Cafarelli, al intentar negar la aventura que podría poner fin a otra de las parejas doradas hollywoodenses.
Por su parte, el productor, al ser cuestionado por The Sun acerca de las fotografías con la actriz, se abstuvo de comentar al respecto al señalar "no puedo hablar con ustedes. Tendrán que hablar con MTV", de acuerdo con el reporte.