EFE
LONDRES, INGLATERRA.- La esposa del príncipe Carlos de Inglaterra, Camilla, contará con la ayuda de tres secretarias privadas que organizarán su agenda diaria, según anunció Clarence House.
Las secretarias Joy Camm, Amanda MacManus y Katy Golding coordinarán las tareas de la duquesa de Cornualles, que empieza estos días su nueva vida como miembro de la Familia Real después de su boda civil con el príncipe Carlos el pasado nueve de abril.
Camm y MacManus ya trabajaron con anterioridad como secretarias personales de Camilla mientras que Golding fue asistente de los secretarios privados del príncipe de Gales.
Joy Camm, una antigua monja de 49 años, se dedicó al secretariado después de trabajar durante años en el hospital St Bartholomew’s de Londres. En la actualidad está casada con un catedrático de cardiología con el que tiene dos hijos.
MacMannus, también de 49 años, ha colaborado con Camilla durante ocho años y tiene dos hijos de su matrimonio con el director ejecutivo de los suplementos del diario británico The Times, James MacMannus.
La tercera secretaria, Golding, tiene 28 años, es soltera y estudió en el University College de Londres.